Comunica el valor diferencial de tu negocio, con un BRANDING CRISTALINO que exprese tu esencia de manera auténtica y honesta.

ES EL MOMENTO DE TRANSMITIR CON COHERENCIA Y REFLEJAR EL VALOR DE TUS SERVICIOS Y PRODUCTOS.

¿Te gustaría que tus clientes vieran fácilmente que tú eres la mejor opción para ellos en este momento?

Hay algo que influye directamente en la percepción
que tiene el mercado de ti, y ese “algo” es el diseño.

Por eso,

  • Si sientes que las personas solo descubren el verdadero valor de lo que haces cuando trabajan contigo (y no antes)
  • Si tu diseño de marca ya no te representa ni te gusta,
  • Si te frustra pensar en las oportunidades que te pierdes, por tener una imagen que no proyecta la evolución de tu negocio…

… entonces es momento de repensar tu identidad visual.

ASÍ ES CÓMO PUEDO AYUDARTE A CONSEGUIR COHERENCIA EN TU MARCA

Sesión estratégica

Branding cristalino

Diseño web

Diseño para redes

Branding para lanzamientos

ASÍ ES CÓMO PUEDO AYUDARTE A CONSEGUIR COHERENCIA EN TU MARCA

Sesión estratégica / Branding cristalino / Diseño web
Diseño para redes / Branding para lanzamientos

1/

Si sientes que no estás lista para comenzar un proceso de branding y necesitas resolver varios aspectos de tu identidad visual, la sesión estratégica de marca es ideal para ti.

Y después podrás decidir si deseas avanzar el el proceso de branding.

Con esta sesión tendrás la mirada de una diseñadora experta en branding estratégico, para analizar qué está fallando y cómo puedes mejorar tu imagen de marca.

¡Saldrás con la claridad y foco que necesitas para alinear los elementos de tu marca!

2/

Branding Cristalino

Tu identidad visual es lo primero que ven los clientes potenciales cuando interactúan con tu negocio. Todo el mundo está compitiendo por conseguir la atención, y lo que va a marcar la diferencia y posicionarte como una marca memorable y diferente es tu estrategia de marca y tu branding.

Por eso vamos a poner consciencia en cada fase de la creación de tu marca, para lograr esa coherencia que diferenciará a tu identidad visual.

  • Regalo de bienvenida
  • Estudio, análisis y personalidad de la marca
  • Dirección creativa
  • Moodboard
  • Paleta de color
  • Logotipo principal
  • Logotipos secundarios y submarca
  • Selección de tipografías y  jerarquía
  • Manual de marca
  • Creatividades para el lanzamiento de tu marca

Alrededor de 8 semanas

Así es como trabajaremos

ESTRATEGIA

El proyecto comienza oficialmente con una primera sesión de estrategia de marca. Ahondaremos en todos los aspectos que la definen: su personalidad, sus valores, a quién se dirige y su competencia. A partir de ahí, comienzo a diseñar la dirección creativa para lograr que tu marca emocione y se cuele en la mente de tu cliente ideal.

DIRECCIÓN CREATIVA

Tras la fase de inspiración y estrategia, comienza la etapa de diseño, partiendo de los conceptos creativos que hayamos trabajado. Te presentaré la propuesta de diseño más coherente con el potencial de tu marca y diseñaré el resto de elementos gráficos que componen tu branding (versiones de logotipo, paleta de color, tipografías, manual de marca…) Todo tendrá tu revisión para garantizar que sea absolutamente perfecto.

LISTA PARA EMOCIONAR

Finalmente, lanzarás una marca sólida, alineada con tus objetivos y que te ayude a escalar tu negocio. Nos aseguramos de que tu marca no sea solo hermosa, sinó estratégica y coherente.

3/

Con tu “casa” virtual pasa igual que con tu branding. Tiene que seducir desde el primer minuto para que tus visitas se queden y se conviertan en clientes.

Y para eso necesitas la misma receta: una página web 100% personalizada, que te diferencie del resto por ser única y que hable de ti por todos lados. Sin olvidarnos de un elemento esencial: la estrategia. Todo debe estar cuidadosamente hilvanado para que las visitas se conviertan en ventas. Porque de nada sirve tener una web bonita si no consigue captar clientes.

4/

Otros servicios

Todo empieza por los ojos. Por eso es importante que el cliente conecte con tu marca desde el primer golpe de vista. Tiene que haber un flechazo. Y para eso necesitas que cada aspecto de tu marca refleje esa diferencia. Mi trabajo consiste precisamente en lograr transmitirla en cada una de las piezas gráficas de tu negocio.

Cada pieza de tu comunicación cuenta. Porque cualquier post en redes, el lanzamiento de un nuevo servicio o producto, o cualquier nueva pieza gráfica está hablando de tu marca y debe integrarse a la perfección en tu propio universo visual.

El mimo al detalle es lo que hace que una marca sea memorable. Y eso es precisamente lo que hacemos en el estudio.

Testimonio Gibet

Marta ha traducido mis palabras, mis valores y mi esencia de marca y lo ha traducido en Branding, en mucho más que una marca personal, conectándolo totalmente conmigo.

Desde que hablamos por primera vez conectamos tanto en lo personal como en lo profesional. Pensamos igual en muchas cosas pero por encima de todo, me ha flipado su profesionalidad, su capacidad de leer entre líneas e interpretar mis palabras para convertirlas en la marca que me representa y que se identifica con mis clientas.

Gibet Moll
GIBETMOLL.COM
Testimonio Daharana

El proceso de diseño se ajustó totalmente a mi esencia, tanto en lo personal como en lo profesional.

Marta estuvo muy presente durante todo el proceso sin que se escapara ningún detalle. Gracias al estudio previo que realizó de mi proyecto, supo dar luz y vida a la esencia más profunda y Dharana ha incrementado su número de socios y la demanda de información es mucho más elevada desde el cambio de imagen y nueva web.

Testimonio TSF

Trabajar con Marta ha sido una experiencia bella, un camino de transformación y de crecimiento.

Marta tiene una increíble capacidad para captar lo que necesita tu empresa. Yo tenía mucho miedo a que las propuestas de branding no capturasen lo que tenía en mi mente y se fuera a lo estereotipado. Pero nada más lejos de eso! Marta me escuchó atentamente y supo plasmar visualmente de forma magistral conceptos e ideas muy complejos que yo solo tenía en mi mente. Además tiene un sistema de comunicación muy eficaz.
Suyapa Amador
TUSALUDFEMENINA.COM
Anterior
Siguiente

DIFERENCIACIÓN

Conseguirás diferenciarte y tener una marca memorable. En la fase de estrategia previa al diseño marcaremos la dirección a seguir.

COHERENCIA

Todo tu universo visual tiene que hablar de tu marca, desde tu gama cromática y tipografía hasta tu tono de voz o las piezas que insertas en toda tu comunicación. La coherencia es lo que hace que una marca tenga carisma.

MÁS VENTAS

Una identidad visual coherente te permitirá conectar al instante con tu cliente ideal y activará los resortes emocionales que le conducirán hasta la decisión de compra.

Es importante que reserves fechas con 2 meses de antelación. Para asegurarme de personalizar al máximo cada detalle y ceñirme a los plazos de entrega definidos, trabajo con muy pocos proyectos a la vez. Si tienes en mente trabajar conmigo, te recomiendo que me escribas cuanto antes.

Para que tu marca guarde una coherencia visual es fundamental tener bien trabajados los pilares de tu marca. Por eso necesito trabajar tu marca globalmente, partiendo del análisis de tu negocio. Esa es mi filosofía para poder ofrecer un buen servicio. Pero si cuentas con un branding bien trabajado, podemos ver de qué forma abordar tu web.
Soy consciente de que el diseño puede llegar a ser una gran inversión, así que según el tamaño del proyecto, podemos dividir el pago en hasta 4 plazos. La tarifa de reserva de fecha se deberá pagar en su totalidad para garantizar tu lugar en mi agenda.
Partiremos siempre de la identidad visual para trabajar el resto de elementos que puedas necesitar: packaging, imagen para redes sociales, lead magnet, ebook, etc. Una vez hayamos trabajado juntas, puedo diseñar cualquier pieza gráfica que te haga falta.
¡Para nada! La mayor parte de negocios con los que trabajo ya tienen un recorrido, pero si tú estás empezando y tienes muy claro el valor que aportas, has validado tu idea en el mercado y estás dispuesta a asumir esta inversión, ¡será un placer que trabajemos juntas!